Política de calidad

CREIXENT es un centro de atención temprana ubicado en Lliria, Valencia, desde el 11 de diciembre del 2020. Actualmente tiene una capacidad de 70 plazas, atendiendo a 120 niños y niñas mensualmente. En Creixent creemos en la constante adaptación al medio, para ser un centro de neurodesarrollo funcional totalmente en concordancia a la sociedad que le rodea, tanto a nivel de
formación del equipo profesional, como de las instalaciones, los recursos y las políticas internas del centro.

Prestamos un servicio de tratamiento a niños y niñas con trastornos del neuro desarrollo o riesgo de padecerlos y de intervención familiar donde se da apoyo, orientación y acompañamiento para lograr una mejora en la dinámica familiar.

Consideramos relevante señalar que el apoyo a los niños y el acompañamiento a las familias son rituales de vital importancia, esto es, desde pedagogías del cuidado, del máximo respeto hacia los niños, la terapia, las metodologías y las demandas y necesidades de las familias. CUIDAMOS MUCHO A NUESTRAS FAMILIAS por esto TODA NUESTRA PRÁCTICA es individualizada a cada caso y dedicamos mucho tiempo de escucha activa de las familias que acuden a nuestro centro.

La Dirección de la ASOCIACIÓN DE NEURO INFANTO-JUVENIL CREIXENT LLIRIA, en adelante, CREIXENT enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de CREIXENT se basa en:

  • La consecución, mantenimiento y mejora del nivel de calidad deseado por la empresa sólo podrá
    lograrse con el compromiso y participación de todo el personal, y el aprovechamiento de su potencial creativo y sus habilidades.
  • Esta implicación debe lograrse a través de la comprensión del efecto que, sobre la calidad del servicio
    ofrecido, tienen las aportaciones individuales, la información, la comunicación y a través de la acción de los líderes en todas las áreas y niveles de la organización.
  • La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para
    prevenir los posibles errores.
  • Tanto la Dirección como el personal de CREIXENT se comprometen a cumplir los requisitos legales y
    reglamentarios que le son de aplicación.
  • Compromiso hacia la Satisfacción de todos nuestros usuarios y clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y
    reglamentarios y los propios de los productos.
  • Sólo mejorando de forma continua los procesos, métodos, servicios, etc., se puede garantizar una mayor eficacia interna, una mejor respuesta a las expectativas de los usuarios y clientes y, por lo tanto, la
    mejora de su satisfacción.
  • El personal de CREIXENT independientemente de cuáles sean sus funciones y responsabilidades, debe analizar los datos a su disposición referentes a las actividades que realiza en busca de oportunidades de mejora.
  • Por este motivo, la mejora continua debe ser un objetivo permanente de todos, y referido a todas las actividades desarrolladas en CREIXENT.
  • Nuestro compromiso con la calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • Se requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

Dirección
LLIRIA, 1 de agosto 2022

¡Descarga nuestra guía gratuita

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: Asociación de Neuro Infanto-Juvenil Creixent Lliria. Dirección: Plaza de Marine Nº3 Bajo, 46160, Llíria - Valencia. Teléfono: +34961956414. Correo electrónico: info@creixent.es FINALIDADES: - Atender solicitudes de información. - Contratación de servicios - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales. LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de servicios del Responsable DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aqui.

¡Espera! No te vayas todavía, tenemos un regalo para tí.

Aprende a estimular y mejorar el desarrollo de tu hijo sin tener que salir de casa.

Descarga nuestra guía gratuita con 12 técnicas para ayudarte en la educación de tu hijo.

Aprende a estimular y mejorar el desarrollo de tu hijo sin tener que salir de casa

Descarga nuestra guía gratuita con 12 técnicas para ayudarte en la educación de tu hijo.